El grupo Digidret organiza el seminario "Impacto de la digitalización en los Convenios de Doble Imposición"

Cartell del seminari ¿Impacto de la digitalización en los Convenios de Doble Imposición¿

El grupo Digidret organiza el seminario “Impacto de la digitalización en los Convenios de Doble Imposición” el día 16 de febrero a las 12:00h, en la Sala Victoria Kent de la Facultad de Derecho. Se trata de un seminario internacional bimodal, abierto al Personal Docente e investigador y al alumnado de doctorado de la Facultad de Derecho.

05/02/2024

Siguiendo con las sesiones sobre Digitalización y Derecho de la empresa, el Grupo de Investigación Digidret cuenta con la intervención del Dr. José Antonio Fernández Amor (Universitat Autònoma de Barcelona) para aproximarnos al impacto que está teniendo la digitalización en la fiscalidad internacional de la empresa y en el teletrabajo. El acto será bimodal el día 16 de febrero a las 12:00h, en la Sala Victoria Kent de la Facultad de Derecho y a la siguiente dirección TEAMS.