DIGIDRET organiza el seminario "The Key Features and Digitalisation in the Company Law of Baltic States"

Digidret seminari

El día 30 de marzo tendrá lugar el seminario “The Key Features and Digitalisation in the Company Law of Baltic States”, dirigida por el Grupo de Investigación DIGIDRET con la colaboración del profesor Virginijus Bitè.

La sesión será bimodal, a las 15:30h, en la Sala de Reuniones B2-008 de la Facultad de Derecho y por la plataforma de Teams, abierto a personal docente e investigador y alumnado de Doctorado.

23/03/2023

Siguiendo con las sesiones sobre Digitalización y Derecho de la empresa, el Grupo de Investigación DIGIDRET cuenta con la intervención de Virginijus Bitè, profesor de derecho de empresa, director del instituto de derecho privado en el European Corporate Governance Institute (ECGI) y abogado, para impartir un seminario llamado "The Key Features and Digitalisation in the Company Law of Baltic States".

El acto será bimodal el próximo 30 de marzo a las 15:30h en la Sala de Reuniones B2-008 de la Facultad de Derecho y de forma virtual a la plataforma de Teams.

Letrero seminario “The Key Features and Digitalisation in the Company Law of Baltic States”.