Convocatoria programa de emprendimiento Explorer

IMG_EXPLORER

Hasta el 13 de diciembre permanecerá abierta la convocatoria para apuntarse al programa de emprendimiento Explorer, que impulsa el Parque de Investigación de la UAB, con la colaboración de los ayuntamientos de Cerdanyola, Rubí y Sant Cugat.

22/11/2022

Ya está abierta la convocatoria para apuntarse al programa de emprendimiento Explorer, que impulsa el Parque de Investigación de la UAB, con la colaboración de los ayuntamientos de Cerdanyola, Rubí y Sant Cugat. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 13 de diciembre.

El Explorer, promovido por el Banco Santander a través de Santander Universidades y el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), es un programa de pre-incubación que ayuda a jóvenes de 18 a 31 años a validar si su idea de negocio puede convertirse en un proyecto sostenible. Además, les muestra cómo adquirir las habilidades transversales necesarias no sólo para emprender, sino también para ser más ocupables y aportar valor a cualquier organización.

Durante 12 semanas (de enero a abril de 2023) y con coste cero, aquellos que lo deseen podrán trabajar sobre una idea de negocio para validar si la pueden transformar en un proyecto económicamente sostenible que contribuya a conseguir alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

Al final, si el proyecto es seleccionado, los afortunados disfrutarán de una semana en Europa con un cohorte de Explorers en un hub de innovación TOP para emprendedores.

Si estás interesado/a, presenta tu candidatura (solo o en equipo) a través de la plataforma de emprendimiento universitario Santander X y escogiendo el centro ES - Universidad Autónoma de Barcelona.

Si quieres más información o tienes alguna duda, contacta con  meritxell.cardus@uab.cat