Convocadas las elecciones para la renovación total de la Junta de la Facultad

Eleccions 2023

La decana Susana Navas ha anunciado el inicio del proceso electoral para la renovación total de la Junta de la Facultad de Derecho, mediante el sistema de votación electrónica.

Los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de votar desde las 8:00h del 16 de octubre hasta las 12:30h del 17 de octubre de 2023.

17/07/2023

Desde la Facultad de Derecho, informamos que se han convocado elecciones para la renovación completa de la Junta de la Facultad.

Susana Navas Navarro, decana de la Facultad de Derecho, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de la Facultad, ha convocado estas elecciones para la renovación de todos los sectores de la Junta de Facultad (A, B, C y D), utilizando el sistema de votación electrónica.

El período de votación será desde las 8:00 h del 16 de octubre hasta las 12:30 h del 17 de octubre de 2023.

Toda la información relativa a la renovación completa de la Junta, incluyendo la documentación, la publicación del censo electoral, las candidaturas presentadas y otros detalles importantes, se puede consultar en el siguiente enlace.