Conmovedora ceremonia de clausura del Máster oficial en Derecho Empresarial de la edición 2022-2023

Màster oficial en Dret Empresarial

El pasado 6 de julio, tuvo lugar la ceremonia de clausura de la edición 2022-2023 del Máster oficial en Derecho Empresarial en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

12/07/2023

El jueves 6 de julio, se celebró la ceremonia de clausura del Máster oficial en Derecho Empresarial de la edición 2022-2023 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. El acontecimiento, presentado y moderado por Eliseo Sierra Noguero, secretario de la Comisión de Máster, reunió estudiantes, profesores y miembros de la comunidad universitaria.

Susana Beltrán García, Vicedecana de Doble Grado, Proyección Internacional y Comunicación en la Facultad de Derecho de la UAB, dio las palabras de bienvenida a los asistentes.

Posteriormente, Teodoro López-Cuesta, notario y profesor asociado de Derecho Mercantil de la UAB, ofreció una ponencia titulada "La Granda. Un estilo de aprender".

Durante la ceremonia, los delegados de curso, Miguel Adolfo Arellano Gutiérrez y Laura Isabel Picón Serrano, representaron al alumnado de la edición 2022-2023 del Máster con su participación.

Al acabar la ceremonia, se sirvió un servicio de cáterin en la Sala de Juntas, proporcionando un momento de celebración para los asistentes.

Desde la Facultad de Derecho, damos la enhorabuena al alumnado y deseamos los graduados un futuro profesional y personal exitoso.