Conferencia 'The War in Ukraine and the Future of Europe'

Conferència The War in Ukraine and the Future of Europe

El día 18 de enero, de 16:00 a 17:30 el profesor Federico Fabbrini impartirá la conferencia "The War en Ukraine and the Future of Europe" en la Facultad de Derecho de la UAB.

09/01/2023

El día 18 de enero, de 16:00 a 17:30 el profesor Federico Fabbrini impartirá una conferencia en la Facultad de Derecho de la UAB en el marco de los seminarios que organiza el Máster de Integración Europea en colaboración con el Instituto de 'Estudios Europeos y la Cátedra Jean Monnet en Políticas Europeas. El título de la conferencia es "The War in Ukraine and the Future of Europe", y tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.

El profesor Fabrini es Catedrático de Derecho Europeo en la School of Law and Government de Dublin City University (DCU), Director del Brexit Institute y Director del Law Research Center. Actualmente es investigador en la Universidad de Princeton (Fellow in Law). El profesor Fabrini es uno de los académicos más reconocidos en el estudio del Brexit y un investigador mundialmente reconocido en el ámbito de la UE.

Más información: The War in Ukraine and the Future of Europe