Conferencia sobre la práctica del TEDH en materia de admisibilidad y medidas cautelares en las demandas contra España

IMG_TEDH

El próximo martes 29 de noviembre tendrá lugar una conferencia bajo el nombre "La práctica reciente del TEDH en materia de admisibilidad y medidas cautelares en las demandas contra España: un filtro jurídico difícil de sortear". Se celebrará a las 17h en la Sala de Juntas.

25/11/2022

El martes 29 de noviembre tendrá lugar una conferencia titulada "La práctica reciente del TEDH en materia de admisibilidad y medidas cautelares en las demandas contra España: un filtro jurídico difícil de sortear". El acto se celebrará a las 17h en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho y lo protagonizará Xabier Urizarbarrena, antiguo letrado del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Esta conferencia la organiza el Doctorado en Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona.