Actos de Graduación de los Grados 2021/22

graduacio_doblegrau

El 14 de octubre se celebraron los Actos de Graduación de la promoción 2016-2022, entre los que estaban presentes los recientes graduados del doble grado de ADE y Derecho.

17/10/2022

El 14 de octubre tuvieron lugar los Actos de Graduación de la promoción 2016-2022, entre los que estaban presentes los recientes graduados del doble grado de ADE y Derecho. El acto se celebró a las 18:00 h en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, y contó con la presencia de la Vicedecana de dobles grados, proyección internacional y comunicación, Susana Beltrán, en representación de la Facultad de Derecho.

Por otra parte, el profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​Eduardo Rojo, fue el padrino de la graduación el cual, en su intervención, hizo una interesante reflexión sobre el nuevo y cambiante mundo laboral. También intervinieron la Decana de la Facultad de Economía y Empresa, Judith Panadès, y el Vicedecano Jordi Perdiguero, así como dos representantes de la promoción: Àlex Allan y Daniel Osorio.

En este acto también se han entregado los diplomas de reconocimiento a los dos mejores Trabajos Fin de Grado y al mejor expediente académico, aparte de un diploma a todos los graduados. Y en la clausura, no podía faltar la intervención del Coro de la UAB.