Ciclos Formativos de Grado Superior

Preinscripción y reserva de plaza

Para tramitar la preinscripción se tendrá que formalizar, dentro del periodo establecido, la solicitud online en el apartado de Trámites en línea del centro, adjuntando la documentación necesaria y abonar la reserva de plaza.

Una vez validada la preinscripcón, la documentación de acceso se deberá enviar compulsada por correo ordinario o bien presentarla en la secretaria del centro para su verificación.

Accede a la preinscripción

PERIODO

El periodo de preinscripción y reserva de plaza para los ciclos formativos de grado superior es:

ESTUDIOS PERIODO PLAZAS
Comercio Internacional De marzo hasta septiembre 30
Comercio Internacional en inglés De febrero hasta septiembre 30
Transporte y logística De marzo hasta septiembre 30
Administración de Sistemas Informáticos en Red, perfil profesional Ciberseguridad De marzo hasta septiembre 30

DOCUMENTACIÓN

- DNI/NIE/Pasaporte.

• Si se trata de extranjeros comunitarios, documento de identidad del país de origen.
  • Si se trata de extranjeros extracomunitarios, se deberá entregar el NIE y PASAPORTE

- Título de los estudios que acrediten el acceso al ciclo: en el caso de los alumnos con titulaciones extranjeras, debe acreditarse que se ha iniciado el trámite de homologación o convalidación presentando el Volante de inscripción condicional. Casos de situación en régimen de protección temporal, consulta el apartado correspondiente.

- Requisitos de idiomaen el caso de Comercio Internacional en inglés, adjuntar el documento que acredite el dominio mínimo del inglés a nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las Lenguas.

RESERVA DE PLAZA

Abonar la cantidad de 500 € de reserva de plaza, a descontar del importe de la matrícula. Puedes abonar la reserva de plaza en el mismo formulario.

Solo se tendrán en cuenta las solicitudes de preinscripción en las cuales se acredite el pago de dicho importe. Las solicitudes de preinscripción seran ordenadas por riguroso orden de pago de la reserva de plaza. La cantidad de 500,00 euros abonada en concepto de reserva de plaza se descuenta del importe total de la matrícula.

Anulación de reserva de plaza

Sólo se devolverá íntegramente el importe de la reserva de plaza en el caso de anulación del programa, o bien cuando se haya producido un error imputable al centro. También se devolverá en caso de estudiantes extracomunitarios a quiénes se haya denegado el visado (siempre que presenten un documento acreditativo).

Excepcionalmente, se podrá valorar la devolución de la reserva de plaza antes del inicio del período de matrícula, siempre que la persona interesada alegue causas personales de fuerza mayor y justificadas que no le permitan el seguimiento normal del curso.

Cancelación del programa

El centro se reserva el derecho de cancelar el programa excepcionalmente en el caso de que no exista el número suficiente de candidatos/as a cursarlo o por otro motivo justificado.