Accede al contenido principal
ECIU University

La UAB presenta un trabajo sobre la investigación basada en retos en Bruselas

27 abr 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El pasado 24 de mayo, a las 15h, en Bruselas, tuvo lugar la presentación de un position paper sobre la investigación basada en retos al que ha contribuido personal de la UAB.

Presentació del position paper a Brusel·les

Fernando Vilariño, profesor del Departamento de Ciencias de la Computación de la UAB, Xavier Ariño, jefe del Gabinete de Proyectos Institucionales de la UAB, y Myra Ronzoni, project manager de la ECIU University en la UAB, han participado en la redacción de este position paper sobre la investigación basada en retos por mejorar el impacto de las universidades europeas. También ha contribuido Greg Hughes, presidente del grupo de investigación de la ECIU y vicepresidente de Investigación e Innovación de la Dublin City University, así como 9 personas más de las universidades que conforman de la ECIU University.

El acto ha contado con la presencia de Lia Karamali, jefa de la Unidad de Investigación Académica e Innovación y Organizaciones de Investigación de la Comisión Europea.

Una vez hecha la presentación, se abrió un espacio de discusión en el que los asistentes, tanto en formato presencial como virtual, pudieron enviar sus preguntas a los ponentes.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Educación de calidad