Accede al contenido principal

La ECIU University organiza un encuentro virtual

15 jun 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Este encuentro virtual quiere dar a conocer la ECIU University y el futuro de la universidad europea entre los miembros de las comunidades universitarias que forman parte de la alianza.

Dinar amb un ordinador

Este encuentro está reconocido por la Unidad de Formación y se puede añadir al currículum formativo.

El próximo 21 de junio, de 12 a 13 h, tendrá lugar el primer Lunch and Learn virtual a través de Microsoft Teams, una iniciativa que tiene el objetivo de generar comunidad entre el personal técnico, de gestión, de administración y de servicios (PTGAS) de las 14 universidades que conforman la ECIU University para compartir buenas prácticas y tener la oportunidad de aprender unos de otros.

Para poder participar, las personas interesadas deben contar con el visto bueno de su departamento. Posteriormente, durante el transcurso del encuentro, es necesario rellenar un formulario para que la Unidad de Formación reconozca la participación y la registre en el currículo formativo.

Estos encuentros virtuales se llevarán a cabo una vez al mes.

Más información: Acceso al encuentro
Cómo participar en el encuentro

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Salud y bienestar