La Fundación UAB

Vuelve el reto 'A la UAB en bici', que premia pedalear por la universidad

Repte
El servicio BiciUAB pone a disposición, junto con CicloGreen, el II Reto 'UAB en Bici'. El concurso para ir a la universidad en bicicleta ofrece regalos exclusivos para acumular kilómetros en bici. El reto estará activo hasta el 23 de noviembre.

30/01/2018

BiciUAB ha empezado la segunda edición del 'Reto UAB en Bici', este año vigente hasta el 23 de noviembre del 2018.

El objetivo del reto es que, cada participante de la comunidad universitaria, supere unos 60 ciclos de kilómetros recorridos en bicicleta por la UAB, teniendo en cuenta que cada kilómetro son 2 ciclos.

Para registrarse, es necesario descargarse la aplicación Ciclogreen y dar constancia de los trayectos en bici. La aplicación hará un recuento en tiempo real y permitirá ver la posición de cada participante en un ranquin.

Las personas que acumulen más kilómetros, podrán disfrutar de premios exclusivos. Estos pueden ser desde cajas de experiencias, accesorios para bicicletas o tarjetas regalo en tiendas especializadas, hasta comidas en bares y restaurantes del Campus UAB.

Sobre el Servicio BiciUAB

El Servicio BiciUAB es un centro integral de la bicicleta, ubicado en la estación FGC-Universitat Autònoma de Barcelona, y que pretende fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte cotidiano y sensibilizar sobre la movilidad sostenible.