La Fundación UAB

Ven al campus de la UAB y conoce los grados y el CFGS de la Fundació UAB

Dia de les Famílies UAB 2022

Te esperamos el próximo sábado 7 de mayo con tu familia para conocer los Grados en Turismo, Turismo en Inglés, Dirección Hotelera y Prevención y Seguridad Integral, y el CFGS en Comercio Internacional, hacer una visita guiada por las aulas y servicios y un tour en autocar por el Campus. Escoge el turno que más te convenga e inscríbete.

22/04/2022

El Día de las Familias de la UAB es una jornada dirigida a los futuros estudiantes y sus familias para visitar el campus y conocer de cerca los grados y el CFGS, así como las instalaciones de la universidad. Cada facultad y escuela ofrece charlas donde se explican detalles sobre planes de estudios, salidas profesionales, prácticas, intercambios internacionales y todo lo que necesites saber.

En la charla también participarán estudiantes, que narrarán su experiencia universitaria. Al acabar podrás hacer una visita guiada por las instalaciones del centro y sus servicios y un tour en autocar por todo el campus universitario.

Si te interesan los Grados de Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera:

Cuando entres en el formulario de registro, elige el turno que más te convenga:

Regístrate: 1º turno (10 a 11:30h)

Regístrate: 2º turno (12 a 13:30h)

Si te interesa el Grado de Prevención y Seguridad Integral (presencial y online):

Cuando entres en el formulario de registro, elige el turno que más te convenga:

Regístrate: 1r turno (10 a 11:30h)

Regístrate: 2n turno (12 a 13:30h)

Único turno a las 12h.

Inscríbete

¿No puedes venir el día 7 de mayo? Elige la jornada de puertas abiertas que mejor te vaya. Aquí tienes todas las opciones:

Grados de Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera