La Fundación UAB

Participa en la encuesta de formación para el personal de la Corporación

Formació personal FUAB
Hasta el próximo domingo 20 de octubre hay tiempo para rellenar la encuesta que permitirá identificar necesidades de formación dentro de la Corporación.

03/10/2019

La Corporación UAB ha iniciado el proceso de elaboración del Plan de Formación para los años 2020 y 2021. Con la voluntad de detectar lo más cuidadosamente posible las necesidades formativas del personal, se ha habilitado una encuesta a través de este enlace para que todos tengan la oportunidad de incluir qué tipo de aprendizaje consideran más relevante y prioritario.

El cuestionario incide en conocer las necesidades formativas, su priorización y la aplicación concreta en el puesto de trabajo, además de consultar también en qué otros ámbitos, fuera del propio, hay interés en recibir formación.

Con la colaboración de todos los miembros del personal rellenando la encuesta, se logrará que el Plan de Formación responda plenamente a las necesidades reales de formación de los trabajadoras y las trabajadoras.