La Fundación UAB

Nueva imagen y nuevos elementos informativos en el Edificio Blanco

Pantalles Edifici Blanc
En el marco de las iniciativas del Plan de comunicación interna, la Corporación UAB ha puesto en marcha la creación de nuevos canales de información directa, y se han instalado dos pantallas en la segunda y tercera planta del Edificio Blanco. La medida ha coincidido con la renovación de la señalística del edificio de las Escuelas para la mejora de la identificación de los espacios y de la imagen de las Escuelas.

04/02/2019

El Edificio Blanco ha empezado el año 2019 con una nueva imagen.

La renovación de la señalística del edificio se ha renovado, con una retulación de aulas, despachos y espacios comunes. La incorporación de estos nuevos elementos e iconos tiene como objetivo facilitar la identificación de los espacios, a la vez que aporta una nueva estética en los espacios.

La Fundació UAB también ha llevado a cabo la creación de nuevos canales de información interna en el Edificio Blanco, a través de la instalación de dos pantallas de 75 pulsadas, de resolución 4K y full HD, en la segunda y tercera planta.

Las pantallas, que están en fase de pruebas, servirán como una nueva herramienta de comunicación para que tanto Promoción y Comunicación de la FUAB como Gestión Académica de las Escuelas puedan informar a estudiantes y profesorado sobre temas actualidad, avisos y convocatorias, cambios de aula o la promoción de servicios.