La Fundación UAB

La Vila lleva 'Els Amics de les Arts' por su 25º aniversario

Els Amics de les Arts, a Vila Universitària
El acto de clausura para los 25 años de Vila Universitària acabará con un concierto del grupo Els Amics de les Arts. El concierto de la famosa banda catalana, algunos componentes de la cual son exvilatans, pondrá punto y final a la Fiesta del Gat, diada anual para los residentes de la Vila, el jueves 17 de mayo.

10/05/2018

La Vila Universitaria ha organizado su famosa Fiesta del Gato para el próximo jueves 17 de mayo, coincidiendo con los 25 años de la residencia de la UAB.

La fiesta empezará a las 13 horas con una fideuá a cargo de uno de los espacios de restauración de Vila, seguido de una serie de actividades deportivas, como los campeonatos de billar y ping-pong, una sesión de Zumba a cargo del SAF o la ambientación de la mano de asociaciones de la comunidad universitaria.

La Fundació Autònoma Solidària también pondrá a disposición de los asistentes el “Xiringu”, un punto itinerante atendido por voluntarios y estudiantes de Psicología para informar y asesorar sobre temas de salud.

A las 18 horas, algunos residentes de la Vila ofrecerán actuaciones y espectáculos con sus grupos locales y, hasta las 22 horas, estará instalada una Feria Gastronómica de los estudiantes internacionales de la Universidad, organizada por el grupo local Vila’s Fest.

Els Amics de les Arts, el plato fuerte para los 25 de La Vila

La banda de pop-folk catalán, Els Amics de les Arcs, tocará a las 20 horas en el entorno del complejo residencial de Vila 1. El conjunto de gerundenses, de los cuales algunos estudiaron en la UAB y vivieron en la Vila, se hizo popular con canciones como 4-3-3 o Jean-Luc, de su segundo álbum “Bed&Breakfast”.

La velada para los 25 años de la Vila, además del concierto de uno de los grupos con más éxito del panorama catalán, también contará con una sesión de pinchadiscos –Dj’s Vila-.

Consulta el programa entero