La Fundación UAB

La nueva web de la Fundació Salut i Envelliment, en lengua inglesa

La web en anglès de la Fundació Salut i Envelliment
Poco después de estrenar su nueva página web, la Fundació la publica en versión inglesa para dar servicio al su público internacional.

30/04/2019

La web de la Fundació Salut i Envelliment dispone ya de toda la información referente a investigación, publicaciones y proyectos en inglés.
Así, la Fundació, que en inglés toma el nombre de Foundation for Health and Ageing, pone a disposición de sus visitantes extranjeros todos los contenidos que hasta hoy solo estaban publicados en catalán y en castellano.

La FSiE tiene una dimensión internacional relevante: participa en diversos proyectos europeos, como SITLESS, para reducir el comportamiento sedentario en personas mayores, y NESTORE, cuyo objetivo es ayudar a las personas mayores a mantener un ritmo de vida saludable mediante la tecnología y el coaching, entre otros.

Con la web en inglés, la Fundació ofrece a los numerosos miembros de las redes internacionales de las que forma parte más información corporativa y profesional de la institución, además de apoyo informativo para los proyectos internacionales que impulsa o en los que colabora.