La Fundación UAB

La FUAB, un año más en el Saló de l'Ensenyament

Saló de l'Ensenyament
Toda la oferta formativa de FUABformació, UAB Idiomas y los servicios de Vila Universitària estarán en el Saló de l’Ensenyament del 20 al 24 de marzo, y en el Saló Futura del 22 al 23 de marzo.

05/03/2019

Todos los centros formativos de FUABformació presentarán su oferta académica un año más en el Saló de l’Ensenyament, en el recinto de Fira de Barcelona, en Montjuïc, del 20 al 24 de marzo. Los horarios son los siguientes:

● Del miércoles 20 al viernes 22 de marzo, a partir de las 9 y hasta las 19 horas.
● Sábado, 23 de marzo, de las 10 a las 20 horas.
● Domingo, 24 de marzo, de las 9:30 a las 14:30 horas.

El Saló de l’Ensenyament es la feria de educación más importante de Cataluña y está dirigida a todos los jóvenes interesados en ser informados y orientados sobre las diferentes ofertas académicas actuales.

En las mesas de las Escuelas habrá estudiantes que actualmente están cursando el Grado, para exponer y asesorar de manera personalizada a todos aquellos/as interesados/das en los estudios, así como también informar sobre todos los equipamientos del Campus, como los apartamentos de Vila Universitària, o la oferta formativa en lenguas de UAB Idiomes.

Por su parte, el Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional también estará presente en el estand número B 236 Pabelló 2 del Saló de l’Ensenyament, junto con los Pregrados de la UAB.

Saló Futura: másteres y postgrados

En el marco del Saló de l’Ensenyament se encuentra el Saló Futura, que tendrá una duración de 2 días, del viernes 22 al sábado 23 de marzo, para todos aquellos graduados/as interesado/as en continuar con sus estudios. Allí podrán ver también toda la oferta de másteres y postgrados que ofrece la UAB.

Saló de l'Ocupació Juvenil

En la feria también se encuentra el Saló de l'Ocupació Juvenil, espacio dedicado a la orientación profesional y talleres prácticos, dirigido a todos los jóvenes entre 16 y 35 años, para encontrar oportunidades laborales e itinerarios profesionales.