La Fundación UAB

La FUAB informará regularmente sobre las medidas a tomar frente la situación generada por el coronavirus

Informació sobre la situació del coronavirus
La FUAB irá informando sobre las medidas que se deban adoptar según evolucione la situación provocada por el coronavirus. Como siempre, atenderemos vuestras dudas y consultas a través del correo rh.fuab@uab.cat

12/03/2020

Siguiendo las instrucciones que  el Gobierno de la Generalitat ha transmitido al conjunto del sistema educativo de Cataluña, la FUAB y la UAB suspenden la actividad docente presencial a partir de mañana, 13 de marzo de 2020, en todos sus campus y centros docentes.

Se cerrarán también las bibliotecas, aulas de estudio y el Servicio de Actividad Física. Por lo tando, el cese afectará a la actividad docente presencial, mientras que los centros de trabajo permanecerán abiertos y desarrollarán sus actividades garantizando las medidas necesarias para asegurar la salud de la comunidad universitaria.

La FUAB y la Universidad informarán regularmente, a través de sus páginas web y las redes sociales, sobre la evolución de la situación.Además, el personal de la FUAB podrá dirigir sus consultas a la direccón de correo electrónico rh.fuab@uab.cat, que serán atendidas de manera personalizada.