La Fundación UAB

La formación y los servicios de la FUAB, en el Saló de l'Ensenyament y Saló Futura 2020

Saló 2020 EUTDH
La feria de educación más importante de Cataluña se celebrará en Barcelona, del 18 al 22 de marzo. Tanto estudiantes, como profesorado y personal estarán en un stand informando y asesorando sobre el Grado en Prevención y Seguridad Integral, los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera, el CFGS en Comercio Internacional, los servicios de Vila Universitària y la oferta de UAB Idiomas. La formación continuada también estará presente en el Saló Futura, los días 20 y 21 de marzo.

03/03/2020

Un año más, los Grados universitarios, el CFGS y los servicios de la Fundació UAB se darán a conocer en el Saló de l’Ensenyament, en el recinto de Fira de Barcelona (Montjuïc), del 18 al 22 de marzo.

Los horarios son los siguientes:

- Del miércoles 18 al viernes 20 de marzo, de 9 a 19 horas.
- Sábado, 21 de marzo, de 9 a 20 horas.
- Domingo, 22 de marzo, de 9 a 14:30 horas.

El Saló de l’Ensenyament es la feria de educación más importante de Cataluña y está dirigida a todos los jóvenes interesados en estudios universitarios y superiores, formación profesional e idiomas, entre otros.

En el pabellón 1, alumnos y profesores de la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera y la Escuela de Prevención y Seguridad Integral informarán y asesorarán de manera personalizada a todas aquellas personas interesadas en el Grado de Prevención y Seguridad Integral (modalidad presencial y en línea), y los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera.

Las personas interesadas en estudiar en la UAB también se podrán informar sobre otros aspectos, como qué equipamientos tiene el Campus, cómo són los apartamentos de Vila Universitària, o cuál es la oferta formativa de UAB Idiomes.

Formació Professional Fundació UAB

El CFGS en Comercio Internacional también dispondrá de un stand en el pabellón 2 del recinto de Fira Barcelona. Alumnos y personal de atención resolverán las dudas que puedan tener los visitantes e informarán sobre las características de este ciclo formativo.

Saló Futura

Paralelamente al Saló de l’Ensenyament, los días 20 y 21 de marzo se celebrará una feria dedicada a los estudios de máster y posgrado. En el Saló Futura, los estudiantes y jóvenes profesionales interesados en la formación continuada de FUABformació podrán acercarse al stand de la UAB y pedir información.

Saló de l'Ocupació Juvenil

En el marco de la feria también se encuentra el Saló de l'Ocupació Juvenil (19 y 20 de marzo), un espacio dedicado a la orientación profesional y talleres prácticos, dirigido a todos los jóvenes de entre 16 y 35 años, para encontrar oportunidades laborales e itinerarios profesionales.