La Fundación UAB

Exposición pública del autoinforme de acreditación de 2 Másteres oficiales de FUABformació

Es penja l'autoinforme de 2 màsters
La Escuela FUABformació ha puesto a disposición el autoinforme de acreditación del Máster Universitario en Contabilidad Superior y Auditoría, y el Máster Universitario en Gestión Deportiva/Sport Management, a todas las personas vinculadas a los programas, que pueden dar su opinión hasta el 19 de noviembre.

12/11/2019

La Escuela FUABformació ha puesto en marcha el proceso de exposición pública del Autoinforme del Máster Universitario en Contabilidad Superior y Auditoría y el Máster Universitario en Gestión Deportiva/Sport Management.

El Autoinforme recoge el proceso de reflexión sobre el desarrollo de los dos programas ateniéndose a 6 dimensiones o estándares de calidad. Esta autoevaluación supone el primer paso del proceso de acreditación de una titulación, proceso en el que la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU) realiza la evaluación externa y certifica su idoneidad. El proceso de acreditación para los programas de máster se realiza cada cuatro años a contar desde su aprobación inicial.

Por este motivo, el centro ha puesto a disposición –de manera virtual- el Autoinforme a las personas vinculadas a alguno de estos programas para que puedan conocer su contenido y dar su opinión, reflejándose así el punto de vista del profesorado, los estudiantes, los exalumnos y titulados, el PAS, y los empleadores.

Las personas interesadas en acceder al Autoinforme tienen que ponerse en contacto con la Unidad de Programación y Acreditación de Estudios Oficiales de la Escuela (fuab.formacio.acreditacio@uab.cat), que les facilitará el acceso. El Autoinforme se podrá consultar hasta el martes 19 de noviembre.