La Fundación UAB

Estudiantes chinos del Curso de Acceso a la Universidad visitan el campus

Estudiants xinesos del CAU visiten el campus

Tres grupos de estudiantes chinos del Curso de Acceso a la Universidad (CAU) impartido por UAB Idiomas Barcelona pasaron una mañana en el campus el pasado 27 de enero, donde pasearon acompañados por sus profesores y asistieron a charlas sobre los estudios oficiales de la Fundación UAB.

30/01/2023

Las charlas sobre los grados y los másteres de Turismo, Dirección Hotelera y Prevención y Seguridad Integral de la Escola FUAB Formació y el CFGS en Comercio Internacional del Centro de Formación Profesional Fundación UAB fueron impartidas en el Edifici Blanc por las directoras de los ámbitos de estudio: Maria Noguera, Montserrat Iglesias-Lucía y Mérida Iglesias-Lucía, respectivamente. Las presentaciones contaron con una alta participación de los estudiantes, que mostraron mucho de interés en sus contenidos y oportunidades profesionales. Al acabar, los tres grupos visitaron Vila Universitaria y sus instalaciones.

Alguns moments de la visita dels estudiants del CAU al campus

Algunos momentos de la visita de los estudiantes chinos al campus

El CAU es un programa intensivo de español para estudiantes chinos que deseen acceder a estudios universitarios en España, se imparte en la sede de UAB Idiomas Barcelona, Casa Convalescència, y tiene una duración de ocho meses.