La Fundación UAB

Audiencia abierta para la acreditación de 2 Másteres de la Escuela FUABformació

Noia amb ordinador

El Comité de Evaluación Externa (CAE) de la AQU Cataluña realizará una visita virtual, los días 9 y 10 de julio, para evaluar el Máster Universitario en Contabilidad Superior y Auditoría, y el Máster Universitario en Gestión Deportiva – Sport Management, para su acreditación.

03/07/2020

Los días 9 y 10 de julio tendrá lugar la visita virtual del Comité de Evaluación Externa (CAE) de AQU Cataluña para la acreditación de la Escuela con el Máster Universitario en Contabilidad Superior y Auditoría y el Máster Universitario en Gestión Deportiva – Sport Management.

Este proceso incluye entrevistas con los diferentes colectivos de la institución (responsables académicos, docentes, alumnos, titulados y empleadores), con el objetivo de explorar su satisfacción, comprobar las competencias adquiridas en cada una de las titulaciones, y ver su eficacia en los diferentes ámbitos profesionales.

La evaluación externa contempla también una audiencia pública abierta a la cual puede acceder todo aquel que esté interesado. Para esta audiencia abierta, AQU Cataluña pone a disposición el correo electrónico corporativo acreditacio@aqu.cat para que las personas interesadas puedan compartir sus comentarios.