- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 4478/1
- 1ª edición
- Modalidad: Presencial
- Créditos: 6 ECTS
- Inicio: 01/10/2021
- Final: 28/10/2021
- Plazas: 15
- Orientación: Profesional
- Precio: 450 €
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB) y Online
En este curso el alumnado recibirá formación sobre el proceso de planificación estratégica
de la comunicación, donde se analiza las diferentes fases y se aportarán herramientas
para hacer frente a cada una de ellas. Se hará especial énfasis en la fase de
investigación y diagnóstico, en la estrategia y planificación de los mensajes, así como en
el plan operativo y en la evaluación, donde se deberán establecer los indicadores que
permitan medir el logro de los objetivos propuestos.
de la comunicación, donde se analiza las diferentes fases y se aportarán herramientas
para hacer frente a cada una de ellas. Se hará especial énfasis en la fase de
investigación y diagnóstico, en la estrategia y planificación de los mensajes, así como en
el plan operativo y en la evaluación, donde se deberán establecer los indicadores que
permitan medir el logro de los objetivos propuestos.
Itinerarios
Este curso forma parte del máster en Dirección De Comunicación Empresarial Y Institucional (4286/1).Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Contacto
Maria Gabriela Madroñero Gualdron
Teléfono: 935812788