Personal UAB

Retribuciones del personal académico e investigador

Retribucions del personal académico

Consulta de la nómina y otras gestiones personales

En el espacio Gestiones Personales podrá consultar sus nóminas y el certificado de renta anual. Asimismo, podrá notificar los cambios en sus datos bancarios y ver el estado de estas solicitudes.

Cada trabajador también podrá consultar los datos administrativos del puesto de trabajo, los permisos y licencias solicitados (desde la fecha de implementación de la aplicación Universitas XXI-Hominis), así como la hoja de servicios, según el colectivo al que pertenezca.

- PAS: servicios prestados en la UAB, titulaciones, contratos.
- PDI: servicios prestados en la UAB, titulaciones, contratos, cargos académicos, tramos de docencia e investigación estatales y básicos.

Posteriormente estarán disponibles otras informaciones del trabajador (como los trienios y tramos autónomos) y otros trámites a realizar.

Retribuciones del personal 2023 (Excel)

(incluye el incremento aplicado a partir de enero de 2023)

Dietas:
- Normativa de viajes (actualizada en septiembre 2015)

Anticipos:
- Solicitud de anticipo