Instrucciones operativas preventivas - Reincorporación escalonada
Plan de contingencia y protocolo de organización de la UAB
El Consejo de Gobierno de la UAB aprobó, el 30 de septiembre de 2021, la Actualitzación del plan de contingencia y protocolo de organización de la UAB, que se va actualizando con las diferentes modificaciones del Plan Sectorial de universidades y que incluye las pautas principales para la organización del trabajo en los diferentes ámbitos de actividad de la Universidad, partiendo del principio básico de preservar la seguridad de los miembros de la comunidad universitaria.
El Área de Prevención y Asistencia y el Área de Gestión de Personas, han elaborado un documento que recoge las preguntas más frecuentes del personal. Es muy recomendable su lectura para todo el colectivo de PAS y PDI.
Todas las recomendaciones e instrucciones operativas adoptadas para la situación están disponibles:
- Pla de contingència i organització de la UAB
- Protocol de comunicació de casos (COVID-19)
- Protocol de detecció i seguiment de casos de la COVID-19 a la comunitat universitària
Instruccions operatives
- Instrucció operativa 5 – Neteja i desinfecció
- Instrucció operativa 9 – Coordinació activitats empreses
- Instrucció operativa 10 – Menjadors
- Instrucció operativa 11 – Ventilació
- Instrucció operativa 12 – Alumnat
- Instrucció operativa 14 – Protecció respiratòria
- Instrucció operativa 15 – Personal propi
- Instrucció operativa 16 – Aules informàtiques
- Instrucció operativa 17 – Mesures preventives i de protecció enfront de la COVID-19
- Instrucció operativa 18 – Sortides de camp
- Instrucció operativa 19 – Esdeveniments actes acadèmics
Altres documents
- Procediment Normalitzat de Treball (PNT) – Protecció dels treballadors especialment sensibles als riscos derivats del treball.
- Procediment Normalitzat de Treball (PNT) – Protecció de la persona en situació d’embaràs o lactància natural davant dels riscos laborals
- Informe d’adaptació
- Cartell: Grip, refredat o COVID-19
La nueva app Stop Covid 19 CAT contribuye a detectar la enfermedad, hacer seguimiento de los pacientes, vigilar los síntomas y determinar la evolución de la enfermedad en Cataluña para la toma de decisiones.
El personal en situación de Incapacidad Temporal deberá hacer llegar a la Unidad de Nóminas los correspondientes comunicados que el Centro de Atención Primaria. Los puede solicitar por teléfono o a través de la app Mi Salud. Los documentos deberán enviarse por correo electrónico a la dirección: seguretat.social@uab.cat en cualquier formato (documento escaneado, foto,…) siempre y cuando se garantice la legibilidad del contenido.