Visita la UAB Todas las actividades y contenidos para descubrir la UAB y el campus presencialmente u online. ¡Te esperamos en la UAB!

Jornadas de Puertas Abiertas

Jornades de Portes Obertes

Puertas Abiertas, febrero 2024

El campus de la UAB abrirá sus puertas a los futuros estudiantes el 7, 8 y 9 de febrero de 2024.

Cerca de 400 sesiones informativas en el campus para que puedas conocer la oferta formativa de la UAB.

Inscripción individual alumnos abierta!

El curso 2023 hemos superado las expectativas y hemos conseguido números de récord con más de 26.750 inscripciones. Los aforos son limitados y, si estás interesado/da, te recomendamos que te inscribas pronto

Durante las Jornadas podrás pasear también por el campus y descubrir servicios como la Vila Universitaria, las bibliotecas, las cafeterías o el Servicio de Actividad Física.

Si eres profesor/a de secundaria podrás venir a la sesión de presentación de las novedades para el curso 24-25 que tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero a las 10h.

En la versión en catalán de esta página esta publicada la programación de las sesiones en las diferentes facultades (los días 7 y 8 presenciales y el dia 9 online).

¿Tienes dudas? Escríbenos a promocio.portes.obertes@uab.cat