Doctorados La UAB es reconocida internacionalmente por la calidad y la innovación en la investigación.
Elige futuro, elige UAB.

SGIQ de la Escuela de Doctorado

Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIQ) de la Escuela de Doctorado

La UAB ha desarrollado un Sistema de Garantía Interna de Calidad marco (Portal SGIQ de la UAB) a partir del que se ha elaborado el Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Escuela de Doctorado (SGIQ_ED), que ha sido aprobado por la Junta Permanente.

El Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Escuela es la herramienta de la que se dota la Escuela para garantizar la calidad de sus programas de doctorado y también en la investigación que se desarrolla en las tesis doctorales y las actividades formativas de este período, y establece una infraestructura de funcionamiento interno y un conjunto de procesos orientados a la mejora continua de las titulaciones.

Este sistema de gestión de la calidad se ha diseñado siguiendo las directrices del programa AUDIT y las recomendaciones de las agencias de calidad AQU, ANECA i ENQA.

Manual del SGIQ de la Escuela de Doctorado

Mapa de procesos del SGIQ de la Escuela de Doctorado

Plan de mejoras vigente

Política de calidad de la Escuela de Doctorado

Informe anual de revisión del SGIQ de la Escuela de Doctorado 2020

Informe de gestión del centro 2023

Evaluación 2021 AQU transversales doctorado

Autoinforme UAB

Informe de evaluación externa AQU

Procesos del SGIQ de la Escuela de Doctorado

Procesos estratégicos

Procesos clave

Procesos de soporte

La UAB en los rankings

En esta página encontrarás información de los rankings de prestigio en los que puedes encontrar la Universitat Autònoma de Barcelona como una de las mejores universidades del estado español.