Visita la UAB Todas las actividades y contenidos para descubrir la UAB y el campus presencialmente u online. ¡Te esperamos en la UAB!

Día de las Familias

mara i filla amb el campus de fons

Sábado 4 de mayo de 2024

El sábado 4 de mayo celebraremos el Dia de las Famillias, donde podrás visitar, durante la mañana, la facultad que más te interese, el campus de la UAB y los alojamientos de Vila Universitària.

El objetivo del Día de las Familias es visitar el campus y las facultades y escuelas.

En el formulario de inscripción tendrás que escoger un turno de visita a la facultad/escuela que te interese.

Más adelante publicaremos el programa de las sesiones de cada facultad.

Abriremos la inscripción en marzo de 2024.

Si quieres conocer un grado en concreto, te recomendamos que te inscribas a las charlas y mires los vídeos de las Jornadas de Puertas Abiertas que hicimos el mes de febrero. También puedes encontrar información detallada descargándote las guías y catálogos de la UAB en pdf

Tienes dudas? Escríbenos a promocio.dia.families@uab.cat