Discapacidad y NEE

Inserción laboral-UAB Impuls

Inserción laboral - UAB Impuls

El Programa - UABImpuls que se desarrolla conjuntamente desde el PIUNE y el Servicio de Empleabilidad de la UAB, tiene el objetivo de facilitar la inserción en el mercado de trabajo de estudiantes y titulados de la UAB con discapacidad o en situación de riesgo de exclusión social.
Con este fin, ofrece servicios tanto a los estudiantes y titulados con discapacidad como a las empresas:

Servicios a los estudiantes y titulados con discapacidad:
  • Acompañar en la definición de objetivos a corto y medio plazo.
  • Asesorar en la confección de las diferentes herramientas de búsqueda de empleo (Currículum Vitae, Carta de presentación, etc).
  • Informar sobre diferentes canales de búsqueda de empleo.
  • Recomendar actividades para desarrollar competencias transversales clave (autoconocimiento, comunicación, responsabilidad, organización, proactividad, trabajo en equipo).
  • Orientar para afrontar los procesos de selección.
Díptico UAB Impuls ... Buscas trabajo? (Documento en catalán)

Servicios a las empresas:
  • Asesoramiento sobre bonificaciones y desgravaciones fiscales.
  • Difusión de las ofertas y preselección de los candidatos.
  • Asesoramiento en la adaptación al puesto de trabajo y seguimiento de la contratación.
  • Acciones de sensibilización y / o acciones de formación.
Díptico UAB Impuls ... Buscas talento? (Documento en catalán)

Para más información puedes dirigirte a las oficinas del PIUNE o de Treball Campus (situados en la Plaza Cívica) o enviar un correo electrónico a fas.uab.impuls@uab.cat.

UAB Impulso recibe el apoyo de la Obra Social "la Caixa", en el marco del programa Incorpora y del Consejo Social.