VII Seminario Internacional Islamolatina

Dos homes cavalcant

El VII Seminario Internacional Islamolatina tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en el Aula P-24 de la Facultad de Psicología.

07/11/2022

Los próximos días 10 y 11 de noviembre tendrá lugar el VII Seminario Internacional Islamolatina "Relaciones interculturales en el Mediterráneo en la época premoderna: una retrospectiva", como parte del proyecto “Medieval and Modern Sources para el estudio de Transcultural Relations in the Mediterranean : Writing and Transmission II " [PGC2018-093472-B-C31]. Os invitamos a participar presencialmente en el Aula P-24 de la Facultad de Psicología (Universidad Autónoma de Barcelona), o bien seguir el seminario vía Teams, a través del código que encontraréis tanto en el cartel como en el programa que le facilitamos en los enlaces a continuación.

Utilice este enlace para entrar en la reunión.

Aquí encontraréis el cartel y el programa del seminario.