Una jornada profesional y exclusiva para preparar tu Linkedin y tus entrevistas laborales

AIESEC i EY
AIESEC ha organizado para el próximo miércoles 27 de noviembre un evento profesional y exclusivo para ayudarte a preparar mejor las entrevistas laborales y, a diseñar tu usuario de la red de trabajo Linkedin de la mejor manera posible

20/11/2019

AIESEC, la ONG interesada en temas de liderazgo y emprendimiento, llevará a cabo el próximo miércoles 27 de noviembre un evento que girará en torno a las empresas y, en especial a EY (Ernst & Young), una de las firmas más importantes de servicios profesionales.

La charla va dirigida a todos los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa que quieran conocer los elementos esenciales que hagan destacar su usuario de la red de trabajo de Linkedin y que atraiga a los headhunters. El evento también pondrá sobre la mesa una serie de consejos y pautas que ayudarán a los alumnos a preparar mejor sus entrevistas laborales.

La jornada es gratuita y se llevará a cabo en la Sala de Cine de la Plaza Cívica de la UAB a las 13.15 h. Para asistir al evento es necesario reservar plaza previamente en: https://bit.ly/35n3jaO