Sigue en directo la edición 2020 de los Premios de los Economistas este jueves 3 de diciembre a las 19:00h

Cartel informativo Premios de los Economistas

Este año, debido a la situación sanitaria, la entrega de los galardones y reconocimientos será un acto en formato online abierto a todos.

03/12/2020

No os perdáis la cita anual para distinguir la labor de varios profesionales de la economía y la empresa en la que contaremos con las intervenciones de los premiados y premiadas, así como entrevistas a los colegiados de Mérito y de Honor.

Os podéis inscribir aquí.

Contaremos con la participación de representantes institucionales y de destacados economistas que introducirán los diversos premiados y premiadas acercándonos su figura a nivel personal y profesional:

• Hble. Sr. Pere Aragonés García, vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya.
  • Excmo. Sr. Valentín Pich Rosell, presidente del Consejo General de Economistas.
  • Iltre. Sr. Anton Gasol Magriñà, decano del Colegio de Economistas de Cataluña.
  • Sr. Oriol Amat Salas, vicedecano del Colegio de Economistas de Cataluña.
  • Sr. Salvador Alemany Mas, colegiado de Mérito del Colegio de Economistas de Cataluña.
  • Sr. Lluís Barbé Duran, colegiado de Mérito del Colegio de Economistas de Cataluña.
  • Sr. Josep Maria Bricall Masip, colegiado de Mérito del Colegio de Economistas de Cataluña.
  • Sr. Antoni Castells Oliveres, colegiado de Mérito del Colegio de Economistas de Cataluña.
  • Sra. Teresa Garcia-Milà Lloveras, colegiada de Mérito del Colegio de Economistas de Cataluña y presidenta del Comité Asesor de Tecnología y Datos de Banco Sabadell (patrocinador de los Premios Joan Sardà Dexeus).
  • Sr. Guillem López Casasnovas, colegiado de Mérito del Colegio de Economistas de Cataluña y director de la Revista Económica de Cataluña.
  • Sr. Pere Segarra Roca, presidente de la sede de Tarragona del Colegio de Economistas de Cataluña (2010-2018).
  • Sra. Judit Valle Castellón, economista y secretaria del Consejo de Redacción de la Revista Económica de Cataluña.
  • Sr. Jordi Caballé Vilella, economista y miembro del Consejo de Redacción de la Revista Económica de Cataluña.