Sesiones informativas por Teams

Sesiones Teams

Sesiones informativas por Teams

06/09/2021

Con motivo de la situación sanitaria actual la Gestión Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación quiere facilitar la transmisión de la información de los trámites administrativos que pueden ser de su interés como estudiantes de la Facultad.

Intentamos que toda la información esté actualizada y a su alcance a través de la web de la Facultad, así como facilitarle los trámites que necesite realizar, si no puede ser presencialmente, a distancia, y atender con la mayor diligencia y profesionalidad todas las consultas que nos llegan bien por teléfono, bien por correo electrónico.

Desde el mes de Enero además ofrecemos un servicio de información para videoconferencia mediante la plataforma Microsoft Teams, con la idea de acercarse más a vosotros, por lo que hemos planificado a lo largo de todo el año sesiones informativas, en algunos casos dirigidas a un colectivo acotado y en otros casos abiertas a todo el colectivo de estudiantes. Le animamos a que consulte la programación anual y que os conecte.

Os facilitamos el enlace a la información de nuestro servicio donde encontrará toda la información: Gestión Académica