Sesiones de acogida de los alumnos de primer curso 2020-2021

Sesiones_Acogida 2020

Las sesiones de acogida para dar la bienvenida a los y las estudiantes del curso 2020-2021 tendrán lugar el día 24 de septiembre al campus de Sabadell y el día 25 de septiembre al campus de Bellaterra. Las sesiones serán presenciales y será obligatorio el uso de mascarilla.

14/09/2020

Durante las sesiones de acogida, el decano y otros miembros del Equipo de Decanato y coordinadores de lso grados darán la bienvenida a los alumnas de primero y explicarán el funcionamiento del curso. Asímismo, también se explicará a los nuevos estudiantes los diferentes recursos y servicios que tienen a su disposición por el hecho de ser estudiante de la Autònoma.

Les sesiones serán presenciales y se llevarán a cabo por la mañana o la tarde, dependiendo del horario de docencia de los diferentes grupos. Será obligatorio el uso de la mascarilla.

Podéis descargar aquí la presentación general de todas les sesiones de acogida::
Presentación de las sesiones de acogida de primero FEyE (.pdf)

CAMPUS DE SABADELL: jueves, día 24 de septiembre de 2020

Mañana:
9:30-10:30, Aulas 12-13, Grado de Contabilidad y Finanzas (grupo 10): Bienvenida por parte del decano, Hector Sala, el vicedecano de Estudiantes y Comunicación, Oriol Roca, y la vicedecana del Campus de Sabadell, Consol Torreguitart.
10:30-11:30, Aulas 12-13, Presentación del grado de Contabilidad y Finanzas por parte del coordinador de la titulación del grado, Manel Álvarez.

12:00-13:00, Aulas 12-13, Grado de Empresa y Tecnología: Bienvenida por parte del decano, Hector Sala, el vicedecano de Estudiantes y Comunicación, Oriol Roca, y la vicedecana del Campus de Sabadell, Consol Torreguitart .
13:00-14:00, Aulas 12-13, Presentación del grado de Empresa y Tecnología por parte de la coordinadora de la titulación, Glòria Estapé.

Tarde:
16:30-17:30, Aulas 12-13, Grado de Contabilidad y Finanzas (grupo 50): Bienvenida por parte del decano, Hector Sala, el vicedecano de Estudiantes y Comunicación, Oriol Roca, y la vicedecana del Campus de Sabadell, Consol Torreguitart.
17:30-18:30, Aulas 12-13, Presentación del grado de Contabilidad y Finanzas por parte del coordinador de la titulación del grado, Manel Álvarez.

Podéis descargar aquí las presentaciones específicas de cada grado:
Presentación del Grado en Contabilidad y Finanzas (.pdf)
Presentación del Grado en Empresa y Tecnología (.pdf)

CAMPUS DE BELLATERRA: viernes, día 25 de septiembre de 2020

Mañana:
9:30-11:00, Sala de Actos, Grados de ADE en inglés y Economía en inglés: Bienvenida por parte de la vicedecana de Ordenación Académica, Anna Aubanell, y presentación de los grados a cargo de los coordinadores de ambos grados, Rosalia Gallo y Valeri Sorolla.

9:30-11:00, Aula 18, Doble grado de ADE+Derecho: Bienvenida por parte del vicedecano de Estudios de Postgrado y de Internacionalización, Stefan Van Hemmer, y presentación del doble grado a cargo de la coordinadora de la titulación, Carlota Menéndez.

12:00-13:30, Sala de Actos, Grado de ADE (grupo 2): Bienvenida por parte del decano, Hector Sala, y presentación del grado a cargo de la coordinadora de la titulación, Rosalia Gallo.

12:00-13:30, Aula 15, Grado de Economía (grupo 1): Bienvenida por parte de la vicedecana de Inserción Laboral, Empleabilidad y Prácticas Curriculares, Judith Panadés, y presentación del grado a cargo del coordinador de la titulación, Valeri Sorolla.

Tarde:
15:30-17:00, Sala de Actos, Grado de Economía (grupo 51): Bienvenida por parte del decano, Hector Sala, y presentación del grado a cargo del coordinador de la titulación, Valeri Sorolla.

17:30-19:00, Sala de Actos, Grado de ADE (grupo 52): Bienvenida por parte del decano, Hector Sala, y presentación del grado a cargo de la coordinadora de la titulación, Rosalia Gallo.

Podéis descargar aquí las presentaciones específicas de cada grado:
Presentación del Grado en ADE (.pdf)
Presentación del Grado en Economia (.pdf)
Presentación del Grado en ADE (Inglés) y en Economia (Inglés) (.pdf)
Presentación del doble Grado en ADE y en Derecho (.pdf)