Se habilita una Audiencia Abierta durante la evaluación externa del GEAO y del GTI

Facultat de Traducció i Interpretació

El 6 de mayo tendrá lugar la visita del Comité de Evaluación Externa del GEAO (Grado en Estudios de Asia Oriental) y del GTI (Grado en Traducción e Interpretación). Paralelamente, AQU Cataluña pone a disposición un correo electrónico por todo el mundo que quiera hacer llegar sus comentarios, como mecanismo alternativo a la audiencia abierta.

23/04/2021

La visita del Comité de Evaluación Externa del 6 de mayo forma parte del proceso de acreditación de los grados, y como parte de este proceso y como mecanismo alternativo a la Audiencia Abierta, AQU Cataluña pone a disposición de todas las personas interesadas el correo electrónico acreditacio@aqu.cat para que puedan hacer llegar sus comentarios.

Durante este proceso de acreditación, además, la propia Facultad ha elaborado un autoinforme de acreditación disponible a continuación, junto con el programa previsto por la visita del Comité.

Más información: