Recital Feminista Dissident

El 9 de marzo, a lo largo del día, se realizarán actividades y eventos relacionados con la figura de la mujer y como afecta la sociedad en ella.

04/03/2022

El día de la mujer trabajadora se acerca, y el Grup d'Educació i Gènere en colaboración con la Comisión de Igualdad de la Facultad de Ciencias de la Educación, han organizado un acto de conmemoración por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras que tendrá lugar el miércoles 9 de març, a partir de las 13h. Se trata del Recital Feminista Dissident, un acto con tono festivo y reivindicativo donde participarán estudiantes UAB con recitales de poesía, performances de danza y actuaciones de "rap feminista".

Las artistas son estudiantes de la casa, entre las que se encuentran el grupo de rap/trap feminista Petit Caos, quien iniciará los actos. Habrán dos lecturas: una será Cos Invisible, una lectura de la poesía dedicada a la paz mental y al amor propio. La otra lectura será a cargo de Núria Martín, y será una prosa poética. Finalmente, se dará lugar al espectaculo de danza contra la huella heteropatriarcal en el cuerpo femenino, Història d'un Cos Invisibilitzat, y se acabarán los actos con una sesión de micro abierto.

Para todos los que quieran asistir, los actos tendrán lugar el miercoles 9 de marzo, a las 13h delante del edificio G6.