Programa en inteligencia artificial aplicada a la industria

El flyer publicitario del programa Ai4ALL

¿Quieres poner en marcha un proyecto de emprendimiento en el sector de la inteligencia artificial?

26/10/2020

El Parque de Investigación UAB, el Centro de Visión por Computador, la Escuela de Ingeniería de la UAB y el Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial del CSIC ponemos en marcha la tercera edición del programa Ai4ALL Inteligencia artificial aplicada a la industria dirigido a alumnado, personal investigador y doctorando que quiera generar ideas de negocio en este sector.

El curso, que comenzará el 17 de noviembre y terminará el 25 de marzo, combina formación técnica con sesiones de estrategia empresarial y tutorías. Los participantes desarrollarán sus proyectos acompañados de expertos tecnológicos y empresariales. Al final del programa los presentarán en un Demoday ante entidades y empresas relevantes, que ayudarán a impulsar su continuidad. Será en formato virtual, de 15.00 a 19.00 los martes y los jueves.

Consulta el programa formativo aquí.

Los mejores proyectos tendrán premios:

• 1.000 € en metálico
  • 500 € para el prototipado final del proyecto (MVP), comunicación, branding, difusión en redes digitales y apoyo para lanzar campañas de crowdfunding
  • 10.000 $ en servicios de Amazon Web Services

¡Si te animas a participar, inscríbete!