Programa de becas del Diplocat y el máster en Estudios interdisciplinarios europeos del Colegio de Europa

Asistentes a la sesión informativa
Imagen de Diplocat.

Con motivo de la apertura de las solicitudes para estudiar en el Colegio de Europa durante el curso académico 2021-2022, el 18 de noviembre a la 13h tendrá lugar una sesión informativa en línea de presentación del Programa de becas del DIPLOCAT y el máster en Estudios interdisciplinarios europeos del Colegio de Europa.

10/11/2020

La reunión tendrá lugar mediante la plataforma Zoom. Para registrarse y recibir el enlace para participar en el evento, será necesario rellenar este formulario o enviar un correo electrónico a contactnatolin@coleurope.eu.

La sesión tratará sobre las diferentes oportunidades de estudio que ofrece actualmente el Colegio de Europa, especialmente el máster en Estudios interdisciplinares europeos del Campus de Natolin y su especialización en la política europea de vecindad, así como el Programa de becas del Diplocat para cursar estudios internacionales en el extranjero. Las becas van dirigidas a graduados / as universitarios / as que tengan interés en especializarse en relaciones internacionales o en la política de vecindad de la Unión Europea y, más concretamente, en la política euromediterránea.

En la sesión participará la Dr. Amel Hammami, alumna del programa y ayudando académica del Colegio de Europa en Natolin, y Elisabet Moragas, gestora de proyectos senior de Diplocat.

Para obtener más información sobre el Colegio de Europa en Natolin y el programa de Estudios Interdisciplinarios Europeos, visite la web y este apartado. Y para obtener más información sobre el programa de becas Diplocat, podéis visitar también el programa de becas.