Prevención y protección frente a la COVID-19 en la UAB: guías para toda la comunidad universitaria

FAQs Coronavirus

Toda la comunidad de la FTI tiene a su disposición varios materiales elaborados por la UAB en materia de prevención y protección frente a la COVID-19, con obligaciones y recomendaciones. Se recomienda la lectura y consulta habitual de todos ellos, especialmente al alumnado que desarrolla actividad presencial en el Campus. Esta noticia se actualiza periódicamente con las últimas novedades emitidas por la universidad.

13/10/2020

Se recomienda actualizar periódicamente esta noticia, por ejemplo, desant-la a los lugares webs preferidos del navegador que se usa habitualmente

La UAB pone a disposición de toda la comunidad universitaria varios materiales en materia de prevención y protección frente a la COVID-19. Son guías con obligaciones y recomendaciones, la lectura de las cuales es imprescindible. También lo es seguir atentamente a través de este sitio web o de las redes de la Facultad (Twitter e Instagram)  ̶̶ y de la UAB ̶̶  para estar siempre al corriente de las últimas novedades. Desde la FTI se hace un llamamiento a toda nuestra comunidad para que tenga presentes estas herramientas y las cumpla escrupulosamente cuando haga actividad presencial en el Campus.

En este documento se encuentran medidas que se tienen que cumplir obligatoriamente en el Campus, además de varias recomendaciones.

Este calendario está sujeto a modificaciones que la propia Facultad se encargará de comunicar.

En este web de la UAB hay todas las preguntas y respuestas para estudiantes que hagan estancias de intercambio tanto al extranjero como la UAB.

La voz puede verse afectada por el uso de la mascareta. Para no forzarla y que la comunicación sea satisfactoria, se recomienda leer estas recomendaciones.

Se trata de una guía muy extensa y detallada con el marco de actuación previsto por la UAB por este curso 2020-21. Se actualiza constantemente de acuerdo con las pautas que emiten las administraciones.