Premios ACCID para estudiantes de la Facultad

Premis ACCID 2022, els guardonats i organitzadors en grup sobre l'escenari

El pasado miércoles 30 de noviembre, en la sede del Colegio de Economistas de Cataluña y dentro del Acto Conmemorativo del XX Aniversario ACCID (Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección), tuvo lugar la entrega de premios al mejor Trabajo de Fin de Grado y en los mejores Casos Prácticos.

02/12/2022

El equipo formado por Agueda Ruiz, Judit Cayuela, Alex Carreras y Claudia Hoces, estudiantes del grado en Contabilidad y Finanzas de nuestra Facultad, ganaron el primer premio al mejor Caso Práctico con su trabajo: “ Análisis de empresa Almirall S.A.”

Huida El Boukrioui, también estudiante del grado en Contabilidad y Finanzas de nuestra Facultad, quedó en tercera posición en el premio “Gay de Liébana” al mejor Trabajo de Fin de Grado con su trabajo: “El sector farmacéutico en España. Impacto de la Covid-19 en los estados financieros del año 2020”.

Para más información sobre estos premios, así como la relación completa de galardonados y galardonadas en:

Premios ACCID

¡Felicitamos a nuestras ya nuestros estudiantes por este reconocimiento a su trabajo!