Período de modificación de matrícula e información sobre certificados electrónicos

Beques Mobint
Tenéis disponible en los Serveis d'Intranet de la UAB la solicitud de certificados electrónicos, con validez para todo tipo de trámites (acceso a Másters, Doctorados...).

08/09/2016

Esta certificación no requiere de ninguna firma ni sello de la Gestión Académica, ya que la institución que os lo reclama será quien efectúe la validación electrónica correspondiente. Esta certificación tiene una validez de tres años desde el momento en que se hace efectivo el pago. De este modo os podéis ahorrar de venir a la Gestión Académica para realizar dicho trámite.

Hay que exceptuar aquellos alumnos que necesitéis legalizar la certificación académica (por ejemplo, para ir a estudiar en el extranjero o cuando regreséis al país de origen). En estos casos, los certificados se tienen que solicitar en la Gestión Académica de la Facultad, ya que el Ministerio considera que es imprescindible que estos documentos vayan firmados por la persona autorizada para poder efectuar la correspondiente legalización.

El coste del certificado es el mismo: 27,27€ (excepto personas con derecho a descuento y/o gratuidad según las acreditaciones correspondientes: Familia Numerosa, Discapacidad...).