Nos ha dejado la profesora Montserrat Casas Vilalta

Fotografia Montserrat Casas Vilalta

Ayer nos dejó Montse Casas, que fue profesora de la unidad de Didáctica de las Ciencias Sociales, directora de departamento y vicedecana de la Facultad.

29/03/2023

Ha muerto Montserrat Casas Vilalta, profesora de la unidad de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Facultat.

Maestra de primaria, muy vinculada a los movimientos de renovación pedagógica y a Rosa Sensat, fue profesora en la Escuela de Maestros de Sant Cugat y en la Facultad. Muy comprometida con la educación, participó en ámbitos de política educativa de ámbito estatal, nacional y municipal. También fue vicedecana de la Facultad y directora de departamento, entre otros puestos de gestión universitaria.

La Facultad de Ciencias de la Educación lamentamos profundamente su pérdida y expresa más sentido pésame a las personas que la apreciaban.