"No solo queremos que estudiéis, también queremos que crezcáis como personas"

Facultat de Traducció i Interpretació

El equipo de Decanato de la FTI y miembros de los órganos estudiantiles de la Facultad dieron la bienvenida a todo el alumnado de primero el pasado lunes 13 de septiembre. El acto estuvo marcado por la ilusión de volver a la presencialidad completa por el curso 2021-22 y por una invitación al alumnado a aprender y disfrutar de la vida universitaria que empiezan.

08/09/2021

"Vivid la Facultad, involucraos y participad"

Nadie, ni alumnado ni profesorado, podía disimular la ilusión y la emoción de poder encontrarse en persona para inaugurar el curso 2021-22, que ha empezado marcado por una vuelta a la presencialidad completa. El pasado lunes 13 de septiembre el Auditorio de Letras de la UAB se llenó (siguiendo todas las medidas de seguridad y de higiene escrupulosament) para dar inicio en la etapa universitaria de los alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Traducción e Interpretación.

El Equipo de Decanato de la Facultad, además de dar toda la información necesaria al alumnado para encarar el inicio de curso con toda tranquilidad, incidió mucho en un mensaje menos pragmático y más cercano: de vida universitaria solo hay una y se le tiene que disfrutar al máximo. La vicedeganna Anna Gil lo anunciaba así: "no solo queremos que estudiéis y que prendáis, también queremos que crezcáis como personas".

Tanto el Equipo de Decanato como miembros del Consejo de Estudiantes y de la Unidad de Dinamización de la UAB quisieron transmitir otro mensaje muy importante del mismo tipo al alumnado: participar e involucrarse en la vida universitaria aporta muchas cosas buenas y diferentes al alumnado. La vida universitaria, y en este caso en la FTI, es una oportunidad maravillosa para conocer gente más allá de clase, para crecer como persona y aprender a trabajar en equipo para superar todo tipo de retos.