Mínor en Emprendimiento e Innovación Social (mEIS)

Flyer mEIS

El mEIS tiene como objetivo principal proporcionar las competencias básicas, tanto específicas como transversales, para la creación y gestión de proyectos innovadores, particularmente de carácter social.

15/02/2021

El Mínor aporta las herramientas necesarias para generar propuestas creativas, así como los conocimientos para la evaluación de la viabilidad y la implementación de un proyecto concreto que aporte respuestas innovadoras, especialmente a las necesidades sociales.

El periodo de preinscripción para el curso 2021-22 se inicia el 2 de marzo y termina el 18 de marzo de 2021. Los criterios de selección son que el alumnado interesado en acceder al mEIS haya superado un mínimo de 90 créditos de los estudios de grado que esté cursando en el momento de hacer la solicitud. Por otra parte, se recomienda estar matriculado en el Trabajo de Fin de Grado en el año que se quiera entrar a hacer el Mínor. En caso de que la demanda sea mayor a la oferta de plazas, el expediente académico y el perfil del estudiante decidirán.

Tríptico Mínor Emprendimiento e Innovación Social 2020-2021

Más información en la web, podéis enviar un correo a minor.eis@uab.cat para cualquier duda.