Los UABers protagonizan las portadas de los catálogos de grado, que ya se pueden descargar

UABers catàlegs grau
Por primera vez, los UABers protagonizan las portadas de los nuevos catálogos de grado, que ya se pueden descargar en versión PDF, los cuales incluyen toda la información de la oferta de estudios de grado de la Universidad. En versión impresa, los catálogos se estrenarán durante las Jornades de Portes Obertes, el 4, 5 y 6 de febrero.

27/01/2020

Este año, los UABers protagonizan las portadas de los nuevos catálogos de grado UAB. Mar y Carles, de Artes y Humanidades, Iván y Paula de Biociencias, Maroua y Dídac, de Ciencias, Isabel y Joan, de Ciencias de la Salud, Aleix y Carla de Comunicación y Educación, Jiaxin y Miquel de Economía, Jurídicas, Política y Sociedad, y Núria y Eloy de Ingeniería.

En los catálogos se puede encontrar toda la información para facilitar la elección de un grado: notas de corte, ponderaciones, salidas profesionales, asignaturas... así como las razones para saber porqué hacer un grado u otro, y por qué escoger la UAB, explicado en cada caso por el profesorado de cada estudio correspondiente. Los catálogos están divididos en las diferentes ramas de conocimiento: Artes y Humanidades, Biociencias, Ciencias, Ciencias de la Salud, Comunicación, Educación, Turismo y Prevención, Economía, Jurídicas, Política y Sociedad, e Ingenierías.

Los catálogos ya se pueden descargar en digital, en versión PDF aquí: http://www.uab.cat/guias-pdf . Durante las próximas Jornadas de Puertas Abiertas, se podrán consultar en versión física, impresos en papel. Durante estas jornadas, la UAB ofrece charlas sobre cada uno de los grados en todos los centros del campus. Para asistir a ells sólo es necesario inscriberse antes del 31 de enero.

Las personas interesadas también pueden ampliar la información de cada grado en la web https://www.uab.cat/grados, donde se detalla el plan de estudios, el acceso, las prácticas o la movilidad de cada grado, entre otra información. Además, también disponible información sobre becas y ayudas, movilidad internacional y prácticas en empresas.