Los servicios mínimos que permanecerán abiertos durante las vacaciones de navidad

Campus Bellaterra hivern
Como en los años anteriores, la UAB cierra todos sus centros de trabajo durante el período de Navidad, del 23 de diciembre al 6 de enero, de acuerdo con lo establecido en el calendario laboral. Sin embargo, la universidad dispondrá de unos servicios mínimos para todos aquellos alumnos que los necesiten.

18/12/2019

Con la llegada de las vacaciones de navidad y el paro de clases docentes, tal como marca el calendario laboral, la UAB cierra todos sus centros de trabajo desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero.

A continuación se describen los servicios mínimos que estarán disponibles durante este periodo y aprovechamos para desearos unas felices fiestas.