Las 18 voces del alumnado que la FTI quiere oír (y escuchar)

Alumnat de la FTI

Empiezan las elecciones a la Junta de la Facultad de la FTI, el órgano de gobierno más importante que tenemos. Hay 18 plazas disponibles para el alumnado para que se expresen y ayuden al buen funcionamiento de la FTI.

02/02/2022

La razón de ser de nuestra facultad, de cualquier universidad y de la docencia en general no es otra que el alumnado. Por eso, la participación estudiantil es una pieza clave del buen funcionamiento de cualquier institución educativa. La Facultad de Traducción e Interpretación no es ninguna excepción, y aquí se da muchísimo valor a todo el que nos transmite nuestro alumnado para poder trabajar conjuntamente.

Por eso, la Facultad de Traducción e Interpretación anima todo el alumnado a ocupar las 18 plazas de representación de que disponen en la Junta de Facultad. Su presencia y su participación activa en el órgano de gobierno más importante de nuestra facultad es vital.

Las candidaturas pueden ser individuales o colectivas y se pueden presentar del 3 al 14 de febrero. La Facultad de Traducción e Interpretación expresa su deseo de recibir 18 representantes del alumnado a la Junta para oír, y sobre todo escuchar, todo el que tenga a aportar el alumnado.

¿Cómo funcionan exactamente la Junta y las elecciones?

Es vital, antes que nada, aunque no se presente, que cada miembro del alumnado compruebe que figura en el censo electoral de la Facultad. Si alguien no está, se ruega que ayude a rectificar el censo presentando una reclamación a través de este formulario.