La UAB mantiene algunos servicios essenciales durante la Setmana Santa

Setmana Santa

06/04/2020

Dado que el Real Decreto 476/2020 de 27 de marzo, prorrogó el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, hasta el día 12 de abril, La Universitat Autònoma de Barcelona ha decidido que durante el periodo de vacaciones de Semana Santa mantendrá únicamente los servicios esenciales siguientes:

• 3/4 Servicio de Seguridad y Vigilancia
  • 3/4 Servicio de Granjas y Camps Experimentals
  • 3/4 de Estabulari
  • 3/4 Laboratorio de Psicobiología

La Oficina de Asistencia en Materia de Registro dará servicio a través de la sede electrónica.

Así mismo, tal como establece el Real Decreto-Ley 10/2020, de 29 de marzo, la movilidad continúa restringida y se tiene que reducir a los trabajadores que presten servicios esenciales en la Universidad.

A partir del día 3 de abril y hasta el día 13 de abril las autorizaciones y certificados de desplazamiento se emitirán, solo para casos excepcionales, desde la Gerencia con el visto bueno del vicerrector de Investigación. La autorización se tendrá que solicitar mediante un correo electrónico a gerencia@uab.cat en el cual se tendrá que informar de apellidos y nombre /NIF/Correo-e / lugar donde se tiene que ir / fecha y horario concreto y  motivación. El Servicio de Seguridad y Vigilancia es el responsable del control de accesos pero no puede expedir ningún tipo de autorización ni certificado de desplazamiento.