La UAB entre las 100 primeras universidades del QS World University Rankings en materia de Educación

Rànquings

La Universidad Autónoma de Barcelona ha quedado en posición 86 en el ranking anual de la universidad británica en la categoría "education and training".

18/05/2022

La UAB ha quedado en 86ª posición en el ranking anual de la QS University que se elabora a nivel mundial. El ranking clasifica a las universidades en todo el mundo en base a seis criterios a partir de los cuales se determina la puntuación: Revisión académica por iguales, Relación profesorado/estudiante, Citaciones por profesorado, Reputación del empresario, Ratio de estudiantes internacionales, y Relación de personal internacional.

Dentro de España, sólo una universidad más ha quedado dentro de las 100 primeras posiciones aparte de la Autónoma; la Universidad de Barcelona.